te contare FelipeFel¡pe;15797072 dijo:mantener el poder del rey de españa? xD
pero si el pobre rey no la conto despues de ser capturado por don napo xd
yo no celebro la primera junta de gobierno para mantener el poder del Rey de España
yo celebro la Independencia de Chile y eso fue en 1817 asi que Chile solo tiene 193 años y no 200 como creen la mayoria
te contare Felipe
la primera junta nacional de gobierno como se le llamo tenia como objetivo evitar la anarkia
y continuar con la Capitania general de Chile como territorio de la colonia Española
No fue hasta que el gran Padre de la patria Jose Miguel Carrera realizo un golpe de estado para que se empezara a hablar de Libertad e Independencia
fue un gran Lider militar y politicoFel¡pe;15797131 dijo:yo se el bojetivo viejo, yo estuve ahi tomando mote con huesillo
pero la wea del rey funo, si el viejo se fue cortado
como te cae don napo?
fue un gran Lider militar y politico
y fue un impulso para latinoamerica, demostro que España no era Invencible
pero como todo lider se le recuerda con la mitad de las cosas que hizo
Fel¡pe;15797159 dijo:y dregon, te voy a pedir algo xd
esta bien, seras mayor que yo y wea
pero yo no soy un ignorante de mierda como la mayoria de la gente que esta aqui, no necesito una clase de historia pa sacaber quien ha hecho bien y mal las cosas, o hitos celebres o cambiados por los libros, lo se por escencia
nunca he creido que seas ignorante FelipeFel¡pe;15797159 dijo:y dregon, te voy a pedir algo xd
esta bien, seras mayor que yo y wea
pero yo no soy un ignorante de mierda como la mayoria de la gente que esta aqui, no necesito una clase de historia pa sacaber quien ha hecho bien y mal las cosas, o hitos celebres o cambiados por los libros, lo se por escencia
Fel¡pe;15797181 dijo:la mitad?
a napoleon en la actualidad lo ven como el antecesor de hitler
joputas dominadores de los libros de historia
yo era eld octor muerte :BHitler es otro gran lider
sus politicas y reformas en Alemania levantaron a ese pais debastado y lo tranformo rapidamente en una potencia

Hitler es otro gran lider
sus politicas y reformas en Alemania levantaron a ese pais debastado y lo tranformo rapidamente en una potencia