Pero no pa tanto tampoco po♦ROSAMEL-FIERRO♦;16446286 dijo:el poder del ocio hermano :lero:

Pero no pa tanto tampoco po♦ROSAMEL-FIERRO♦;16446286 dijo:el poder del ocio hermano :lero:

Rada, el único mod, que fué elite es el Criss
El Fercho no fue, el Morde tampoco y el Nash tampoco![]()
Rada, el único mod, que fué elite es el Criss
El Fercho no fue, el Morde tampoco y el Nash tampoco![]()

jjhgyvrtsswgfgfdsdfhghgghdsrgsdrghdrghFel¡pe;16446324 dijo:FAIL AWARDS 2010!!!!!
Nominados:
1) Jorkhan: CASI NADIE DE AQUI A SIDO MOD SIN SER ELITE
2) Jorkhan: GRACIAS A TODOS, GRACIAS A TODOS, ESTOY DISPUESTO A ASUMIR ESTE NUEVO PUESTO DE MOD QUE USTEDES ME HAN DESIGNADO...
Criss: HOLA CABROS! VOLVI!
Jokhan: D:

acabo de leer el mp que me eviaron cuando me subieron y yo no sali solamente elite de aca
tambien de las otras zonas donde hise aportes exclusivos (La guarida y zona de peliculas) 
acabo de leer el mp que me eviaron cuando me subieron y yo no sali solamente elite de aca
tambien de las otras zonas donde hise aportes exclusivos (La guarida y zona de peliculas)
![]()

![]()

![]()