... Wrestling Zone [CHAT] ...

ella e smucho mas normal qe yo, modelo de nuestra generacion, como llego a mi, fue la casualidad, como es normal que nos juramos amor, etero invariable y a todo color, ella se imagino, que yo eera un campeon, un eterno matador insensible seductoor, cuando fue lo que yo empezaba a sentir, i entrega facil empezo a ocurrir, a donde esta el galan, de la television, a donde la destruccion, donde el varonn ella tienementa li dad tele visiva, ELLA TIENE MENTALI DAD TELEVISIIIVA....

Blαααzzee!;16528008 dijo:
ahaha wnn yo tambien tenia ese album y me faltaban 1 lamanina la de Benoit luminoso y me robaron el album, despues fui al kiosco(no sabia q me lo robaron) y me salio benoit luminoso, hahhahaha csm !

:l la de benoit y hulk hogan luminosos eran las q mas tenia repetidas :nonono:

una institucion, con forma de representacion, que nos declare parte de su total! con toda honestidad, y con la mente fria, renegamos de cualquier patroon, ya todas las divisas, nos dan indiferencia renegamos de cualquier colooor

se llame religio, se llame nacionalidadd no queremos representatividad

NO NECESITAAAMOS BANDERAS
NO RECONOOCEEEEMOS FRONTERAS
NO ACEPTAREMOS FILIACIONEEES
NO ESCUCHAREMOS MAS SERMONEEEES

PARA TURISTAS Y GENTE CURIOSA, ES UN SITIO EXOTICO PARA VISITAR, ES SOLO UN LUGAR ECONOMICO, PERO INADECUADO PARA ABITAR

LES OFRECEN LATINOAMERICA,EL CARNAVAL DE RIO Y RUINAS ASTECAS, LA SUCIEDAD BAGANDO EN LAS CALLES, DISPUESTA A VENDERCE POR ALGUNOS US DOLLARS!

NADIE EN EL RESTO DEL PLANETA TOMA EN SERIO A ESTE PUEBLO LLENO DE TRISTEZA

SE SONRRIE CUANDO VEN QUE TIENEN VEINTi TANTAS BANDERITAS CADA CUAL MAS ORGULLOSA DE SU SOBERANIA, QUE TONTERIA, VIVIR ES DEBILITAR

LAS POTENCIAS SON LOS PROTECTORES, QUE PRUEBAS SUS ARMAS EN NUESTRAS GUERRILLAS

YA SEAN ROJOS
O RAYADOS, A LA HORA DEL FINAL NO HAY DIFERENCIA

30c6gt1.jpg

Dale a Marcelo.HxC un click para que aumente su nivel y evolucione a Mod.

ahahahhahahah csm csm csm aahhahah wn wena qlo XD