jajajaja si wn
pero yo encontre la pelicula re mula mucho blabla y poca accion
si wn igual a ratos me aburrio un poco hablaban mucho pero aun asi me gusto la pelicula! xD
jajajaja si wn
pero yo encontre la pelicula re mula mucho blabla y poca accion
los efectos especiales le daban ese toque sabroson pero de hay me decepciono la pelicula esperaba massi wn igual a ratos me aburrio un poco hablaban mucho pero aun asi me gusto la pelicula! xD
Fel¡pe;16558556 dijo:dunncan, yo, como alguien que a diferencia tuya, si se del mundo del cine y del septimo arte, te puedo asegurar que Avatar era el nombre que tenia que tener la pelicula, y que lo de MAESTRO DEL AIRE tenia que ser simplemente el subtitulo
es la humilde opinion DE ALGUIEN QUE SABE MAS QUE TU
Fel¡pe;16558556 dijo:dunncan, yo, como alguien que a diferencia tuya, si se del mundo del cine y del septimo arte, te puedo asegurar que Avatar era el nombre que tenia que tener la pelicula, y que lo de MAESTRO DEL AIRE tenia que ser simplemente el subtitulo
es la humilde opinion DE ALGUIEN QUE SABE MAS QUE TU
a mi me funciono perfec perrin, pero cuando se caiga reinicia la señal, lo unico malo es que a veces se le va el audioojala el TVU no me falle como la otra vez, que ni siquiera vi Hell in the Cell
los efectos especiales le daban ese toque sabroson pero de hay me decepciono la pelicula esperaba mas
la que es buena y me rei caleta es Kick Ass
haber haber, como que puede ser?puede ser......