un consejo cierren waf akjsakjd xD na qe ver la wea!; qe alegan tanto los qliaos!, si a las finales quieren puro ser naranjo los lojis qliaos
skjdsad no ta niai con vo la loca tonce xD

csm alguien se sabe una pagina para ver peliculas ?
nadie es indispensable, además cual sería la razón de no estar ser amigo con el felipe ??? porfavor estarias demasiado mal enfocado compañero en verdad
y tu crees que quiero ser amigo de felipe? aun así simplemente se lo pides al criss y ya. si me critican por eso no me importa
parece que Nash dejo mas revuelto el foro con sus "saludos" que cuando el criss se desapareció la primera vez y ahí ni chistaban, felices todos solo hablaban del mod nuevo porque el criss había desaparecido por meses recién allí hablan y waf tampoco tenia problemas
tieNen que ser consecuentes.
buenas noches!!

Emmm..me referia a un banner de zona, como el Movies Team [que combina con el color de letra que escribo], o el mp3 user [azul], o el gamerz [verde], tambien podria ser el elite user [amarillo]..
PD: Incluso no me gustaria ser mod, ya que la wea es muy sacrificada, si no me creen les tengo el ejemplo de que soy mod de otro foro, pero no me gusta serlo, ya que es mucha pega..
.gif)
y tu crees que quiero ser amigo de felipe? aun así simplemente se lo pides al criss y ya. si me critican por eso no me importa
parece que Nash dejo mas revuelto el foro con sus "saludos" que cuando el criss se desapareció la primera vez y ahí ni chistaban, felices todos solo hablaban del mod nuevo porque el criss había desaparecido por meses recién allí hablan y waf tampoco tenia problemas
tieNen que ser consecuentes.
buenas noches!!
♦Carionte♦;16813990 dijo:
wn que edita..
.gif)