... Wrestling Zone [CHAT] ...

viejo, la zona wrestling es mas que noticias
:oki:
no me vas a venir a decir tu que o como tengo que aportar
en una zona, cuantos temas llevas?
30?
posteos?
2000?

q mierda me interesan los post wn si vo lo unico q asi es estar en el nadie modera q te asi post, con cuea llevai aka 4 post sin contar los del chat.

no, el que posteo fue moloq, no tu..
ademas tu llevas mas tiempo que yo aca
y x ende mas trayectoria.
no tengo mas que decir.
ciao

exacto, por eso yo les digo entones
POSTEEN TEMAS, DESCARGAS, APORTES A LA ZONA DE WRESTLING REAL, NO A LA QUE INVENTARONC OMO JUEGO, Y ENTONCES RECIEN, RECIEN EN ESE MOMENTO, SUEÑEN CON LA POSIBILIDAD DE SER MODERADORES, ANTES DE ESO, NISIQUIERA LO TENGAN COMO ALTERNATIVA

Fel¡pe;17061558 dijo:
osea te uniste al grupo por que te lo pidieron porque estaban necesitados de personas?

la wea penosa xd

aweonao man xDDD noo me unido a ni uno , qe ahora tampoco me podre unir a AFAS ?

aweonao man xDDD noo me unido a ni uno , qe ahora tampoco me podre unir a AFAS ?

porque chucha siempre te confundo con maximo xd

filo, como dije, AFAS pensamos de una forma, la otra gente solo hicieron un grupo influenciados por un par que quieren ser mod

o eres AFAS, o eres un mandoneado por un seudo mod, es simple

Blαααzzee!;17061778 dijo:
q mierda me interesan los post wn si vo lo unico q asi es estar en el nadie modera q te asi post, con cuea llevai aka 4 post sin contar los del chat.
ningun pos tengo en el nadie modera
aweonao no hables si no tienes idea
:plaf:
vo po el medio aporte al foro
jajakakjaa
en serio me dio rabia tu comentario wn
no tienes idea, crees que me hice elite
postenado weas en el nadie modera?
:nonono:

♦Carionte♦;17061935 dijo:
QUien me clickea el pokemon?
listo

anger, por siacaso, no es una invitacion a unirte a esta ideologia xd

te explicaba lo que era simplemente, tu eres un weon que va donde calienta el sol, intentando llevarme la contra en todo, por lo tanto, obviamente eres de los mandoneados, asique, good luck en ser un laico mas de los 3 seudo mods

Fel¡pe;17062379 dijo:
anger, por siacaso, no es una invitacion a unirte a esta ideologia xd

te explicaba lo que era simplemente, tu eres un weon que va donde calienta el sol, intentando llevarme la contra en todo, por lo tanto, obviamente eres de los mandoneados, asique, good luck en ser un laico mas de los 3 seudo mods

OK tengo una duda :awesome: xD

a qe mierda qiere llegar AFAS ? a qe aya un nuevo mod ? o a qe se qeden los mods qe estan ahora ?