... Wrestling Zone [CHAT] ...

No weon no me pico por comentarios que hacen los aweonao que no sabén weas que hablan

Arriba de que en plata, vo teni que aprender una sola wea y entrarias a la supuesta perfección que tanto hablai

LA PLATA NO LO ES TODO

Cuando aprendai esa wea veamos, pero como nunca va a pasar asique jamás seras "perfecto" ;)

no cacho donde en mis comentarios meti plata xd

filo, eres de esa clase de gente que cree en utopias, no se puede discutir con ellos, las utopias no existen

y bueno, asi como tu dices esawea (realmente una W E A) yo te digo, que lo que yo ddigo, es la verdad, es lo correcto, y mientras tu no aceptes qeu es asi, tampoco puedes discutir conmigo =D

Fel¡pe;17098080 dijo:
no cacho donde en mis comentarios meti plata xd

filo, eres de esa clase de gente que cree en utopias, no se puede discutir con ellos, las utopias no existen

y bueno, asi como tu dices esawea (realmente una W E A) yo te digo, que lo que yo ddigo, es la verdad, es lo correcto, y mientras tu no aceptes qeu es asi, tampoco puedes discutir conmigo =D

Las utopias se pueden cumplir, te doy el ejemplo más claro gracias al cielo en Argentina hay una fabrica auto-gestionada por nuestros hermano obreros te respondo que SI existen las utopias

Otro más, si no le importa el fútbol no hable en buena contigo si hermano =)

MMMM Parreira tampoco wn, me gustaria que nos sorpendieran como lo hizo Harold con Bielsa wn pero mi candidato es Bianchi viejo qlo sabee xD
bianchi ? ese pelao ql que hizo ganarse hasta el campeonato del water a boca ? demas wn..

pero me tinca que ese si que es demasiado argento.. me explico.. no se encariñaria con chile como bielsa :lol:

pero igual es wena carta wn.. no lo habia pensando :zippymmm:

como sea.. es la raja pensar en esos wnes y no en tipos como "garces, acosta u olmos" como era antes.. pta que cambio el futbol el harold..

igual la cagó con el campeonato :XD:

Fachos, rojos, AFAS y Anti-AFAS

Todos la mascan por igual

hay que admitir si algo

el que trajo clase y magestuocidad a esto fui yo, si no fuera por mi, no se hablaria de politica, y si no fura por mi, no existiria AFAS, yu por lo tanto, tampoco ANTIAFAS, o sea, podriamos decir, que yo soy el centro de esto, capito?

Las utopias se pueden cumplir, te doy el ejemplo más claro gracias al cielo en Argentina hay una fabrica auto-gestionada por nuestros hermano obreros te respondo que SI existen las utopias

wakdjaksjakdjkasjakdjs

discute con alguien de tu edad, o mas chiquitito, alguien que crea en weas