no weiaweonao las premium valen de 30 pa arriba xDD
ctm
vendi a titan lic*****po en 7 lucas no mas
no weiaweonao las premium valen de 30 pa arriba xDD
yo tengo una premium, me salio en un sobre pedía dos y defendia 15Fel¡pe;17181904 dijo:no si cache, pero despues xd

Fe sin limites JAAAAAAA o si no Domo de Plata jaaaaaaa
Además yo tenia esa combinación usaba a merlin y siempre como las curanderas las tenia pagaba repoco por las cartas, y siempre me subia el dorado a la mano xd y a los weones los humillaba los atacaba con weas de 1 asi les destruia todos los oros con arlequin y despues les salía otro y se los robaba con joyero xd'

que merlin teniai el de cofradia Xd, el del libro culiao o el de espada sagradaFe sin limites JAAAAAAA o si no Domo de Plata jaaaaaaa
Además yo tenia esa combinación usaba a merlin y siempre como las curanderas las tenia pagaba repoco por las cartas, y siempre me subia el dorado a la mano xd y a los weones los humillaba los atacaba con weas de 1 asi les destruia todos los oros con arlequin y despues les salía otro y se los robaba con joyero xd'
yo tengo una premium, me salio en un sobre pedía dos y defendia 15![]()
que merlin teniai el de cofradia Xd, el del libro culiao o el de espada sagrada

Fel¡pe;17181991 dijo:premium qlas, hay que comprar como 20 cajas cada una de 50 sobres pa tener un 10% de probabilidad que te salga 1 xd

como ganai posts XD