que saen que hoy salir de vacaciones![]()
yo sali hace como 2 o 3 semanas

que saen que hoy salir de vacaciones![]()

leí que hace 16 minutos te ibas conmigo...te estoy esperando....XD

Segovia: "Pensé que había justicia en Chile":
Luego de conocerse el falló del Tribunal de Honor, que lo inhabilita para sumir la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol, Jorge Segovia se mostró molesto y acusó una persecución en su contra.
"Estoy sorprendido, el Tribunal de Honor no puede determinar eso. Lo que no entiendo es como se puede dictar una resolución sin siquiera escuchar a las partes, esperaba que me citarán esta semana. No escucharon los argumentos. Se había decidido respetar al tribunal, pero si no escuchan el derecho de legítima defensa no está. Pensé que había justicia en Chile", comentó a Radio Agricultura el hispano.
Posteriormente, Segovia aseguró que deberá reunirse con sus abogados para ver los pasos a seguir y reiteró su molestia con los integrantes del Tribunal de Honor.
"Pensaba que los integrantes eran personas de otra categoría ética, mi opinión cambia respecto a ellos. Debo estudiar los pasos con mis abogados, se desconoció la democracia. Cualquier tribunal en un país democrático debe escuchar a las partes y a mi no me han escuchado. Obviamente tendremos que tomar alguna medida", agregó.
El dirigente, además, agregó se le perseguía y que si se aplicará la ley de manera igualitaria, el 90% de los dirigentes estaría inhabilitado. "Esto es propio de las dictaduras y no de las democracias, se aplica la ley selectivamente. Tengo la conciencia tranquila, siempre he actuado bien, son otros los que deben mirar su conciencia", sentenció el español

Segovia qlao lloron xDDyo sali hace como 2 o 3 semanas![]()

es que presenti que me debia quedar....leí que hace 16 minutos te ibas XD

nooigan... la niña que usa a lita viene al chat???? :/
Segovia qlao lloron xDD
Segovia qlao lloron xDD
ese caballero tenia la cara deformeee xD!!!
estan todos locos xP