... Wrestling Zone [CHAT] ...

yo tengo ala (permiso para tutearte) ala fran en FB xd

esperando k me confirme como amigo:paco:

Fue despues de"" no me acuerdo que pelea que el felipe le pregunto al matias que si le caia mal y se pusieron a pelear pero al final se arreglaron

acuerdate k en vez en una pregunta decia, kien te cae mal? y yo puse felipe y kedo la kaga:XD:

chavo8-2.jpg

cuando el felipe andaba con su aire de mr.perfect

me dio risa cuando decia k yo era pobre, y no sabia con kien se estaba metiendo:lente:

esque eso lo dice por lo de su papa xP!! esque su papa tiene no se que cosas, es gerente de unas empresas y gana bastante, y su mama es dentista, de hecho yo lo conozco igual de antes del pre, pero elno a mi, porque io era compañera de curso y amiga de una prima de el xP

esque eso lo dice por lo de su papa xP!! esque su papa tiene no se que cosas, es gerente de unas empresas y gana bastante, y su mama es dentista, de hecho yo lo conozco igual de antes del pre, pero elno a mi, porque io era compañera de curso y amiga de una prima de el xP

:lol: notable

pero si fuera por eso yo me los kago a todos:santo:

con razon tanta wena onda con el Felipe :XD: