... Wrestling Zone [CHAT] ...

ahora te caiste feo danilo xd

estay psicopateando al matias, y deci que yo me parezco a medel, ucnado deci algo de mi que es verdad, digo sin ni un problema que es verdad, ponte tu la wea de que no soy mujeriego, y weas, pero que me parezco a gfari medel pa na, primero que todo, porque mis pomulos ni se notan, y los de ese weon, es lo mas marcado que tiene xd

noticia_20732_normal.jpg

y usted?

o dame una explicacion convincente por que siempre en las peleas tirai para los dos bandos y meti la mano por abajo para salir beneficiado

Fel¡pe;18376296 dijo:
no me parezco a medel, es un enano weon, yo soy un weon de 1.90 xd

el porte no quita lo que es las facciones de cara tonto wn xd

Fel¡pe;18376355 dijo:
ahora te caiste feo danilo xd

estay psicopateando al matias, y deci que yo me parezco a medel, ucnado deci algo de mi que es verdad, digo sin ni un problema que es verdad, ponte tu la wea de que no soy mujeriego, y weas, pero que me parezco a gfari medel pa na, primero que todo, porque mis pomulos ni se notan, y los de ese weon, es lo mas marcado que tiene xd

no estoy psicopateando xd la evidencia aparece frente a mis ojos no soy culpable por tomar algo que se me da en bandeja de oro

y si no te pareci a medel ahorrate problemas y muestra una foto tuya xd

noticia_20732_normal.jpg

y usted?

o dame una explicacion convincente por que siempre en las peleas tirai para los dos bandos y meti la mano por abajo para salir beneficiado

el porte no quita lo que es las facciones de cara tonto wn xd

ya te respondi eso igual xdd

me teni que conocer primero po weon xdddd, la dura que no me parezco en na a medel xd

no estoy psicopateando xd la evidencia aparece frente a mis ojos no soy culpable por tomar algo que se me da en bandeja de oro

y si no te pareci a medel ahorrate problemas y muestra una foto tuya xd

que muestre una foto mia?

saco e wea me teni en facebook xdd