y que tiene que ver eso con psicopatiarme?
si peleo con los weones es wea mia y punto!

Fel¡pe;18376446 dijo:que muestre una foto mia?
saco e wea me teni en facebook xdd
Fel¡pe;18376483 dijo:altiro vengo, estoy buscando el nombre de los weones que se oponian a la triple entente que se me olvido xd
Nacimiento es una comuna de Chile, situada en la Región de Biobío y en la provincia homónima. Se ubica a 56 msnm, a 550 km al sur de Santiago y a 108 km de la capital de la región, (Concepción). Sus ingresos dependen mayoritariamente de la actividad forestal. Se encuentra en el lugar 229 dentro del ranking de comunas de Chile.[3] Nacimiento además se ha ganado el apodo de "Capital Cultural" de la provincia del Bio-Bio.
Entre los ríos que rodean a la ciudad destaca el Biobío, cuyas aguas, en su curso medio, antes de unírsele el río Vergara, bajan lentamente bordeando los contrafuertes de la cordillera de Nahuelbuta, presentando condiciones aptas para la navegación a remo y motor.

hay esta el drama peleas con wns varios que forman una faccion
y despues meti mano en esa misma faccion y en la otra haces el trabajo de doble agente osea te gusta tirarle bencina al fuego
o no te acordai cuando asumi WAF andabai levantando a los users?
y pasabai diciendo al otro lado que se iva a acabar waf![]()

y que tanta wea?
es mi problema si hago esas weas
y no tengo problemas en decir que yo me lleve a todos
los user de waf, y que esa wea murio![]()

Soy un genio deveria ser detective
un poco que apretar y sueltan todo
ese es el drama que no es tu problema xd

y que detective, si yo te dije la wea
keria ver a waf muerto y lo vi![]()
en tus suenos por que?
la muerte es La muerte es, en esencia, la extinción del proceso homeostático y por ende el fin de la vida.
yo veo que waf tiene mucha vida incluso mas que al lado
noto soberbia en el comentario xd