... Wrestling Zone [CHAT] ...

MILF según "Inciclopedia"

MILF, acrónimo gringo derivado de las siglas M.I.L.F, que se refieren literalmente a " Mother I`d Like to Fuck" ("mamá, yo hago como un fato" duck=pato, fuck=fato. Lógico), entendido entre los gringos como referencia a las mujeres maduras, sexualmente experimentadas y atractivas, o lo que es lo mismo, aquella señora que pudiendo ser la madre de tu novia o amiga, está más buena que las respectivas susodichas.
Una MILF originalmente era una Mechanical Individual Limited to Fightingmadre tu mejor amigo, la vecina del 3º-2ª, o sin ir entrar mucho en detalles, cualquier tía de más de 30 años que, nada más verla, levanta la moral masculina, y otros apéndices corporales cilíndrico-cavernosos que generalmente se hallan situados a medio camino entre la frente y las uñas de los pies.

En términos coloquiales el vocablo es usado para referirse a cualquier mujer entre los treinta y cincuenta y pico. No interesando si es madre, no es madre, si es tu madre, o que tan frecuente sea su actividad sexual. Lo único que importa es que estén buenas, que estén comestibles.
Adaptaciones idiomáticas Editar sección

El vocablo anglosajón MILF, puede sin embargo adaptarse fácilmente al idioma español, gracias a la versatilidad que posee la lengua de Cervantesdislalia, pasaríamos a un significado mucho más castizo e inteligible, como por ejemplo podría ser: "Madura Interesante Lista para Follar". Aunque algunos prefieren el uso de las siglas M.Q.M.F. (Madre Que Me Follaría) "Me Quema Mi Farol". para los asuntos que a la entrepierna se refiere. Así pues, del bobo significado literal, reseñado más arriba del citado acrónimo y que parece dicho durante un acceso de

:lol:

Broma porsiaca Rada wn, no te vallai a enojar! xD
Yo no me enojo wn..esto lo demuestra todo :coool::

Marcelo.HxC dijo:
Ezio Auditore
Creo que aca tenemos al que tiene mas chances de ser el ganador de esta categoria, el ezio es simplemente un wn simpatico, no se enoja con las bromas, te weea poco, no es hostigoso, y el wn es buen user y ademas simpatico.
:lente: