... Wrestling Zone [CHAT] ...

No me gusta alumbrarme pero en twitter dije como en julio que la uc iba a ser el equipo mas asqueroso del torneo con solo ver sus fichajes y que la u iba a hacer el campeón caminando y me hicieron pico a puteadas los culiaos incluso de otros equipos, y ahora sin ver siquiera mas de 3 partidos del torneo (no veo uno hace 2 meses mas o menos) me di cuenta que una vez mas tuve razón :lol:

Eso diferencia a los que sabemos de fútbol de los que solo se guían por el aberrante concepto del aguante y poner huevos :cafe:

no si no, alumbrao

Pq puteaba y/o pelaaba con los que posteaban cosas como esta: "jkdsdajksaksjd pesho frio kl niun brillo zorras/madres/monjas klas jkdsakjdkjaskdj aguante el bulla/el albo/la uc kjdsadkjskdjasd"

Bueno eran tiempos en donde era tan gil por calentarme la cabeza por el fútbol, pero ahora comprendí que no vale la pena pelear por ese deporte jajaja

Pq puteaba y/o pelaaba con los que posteaban cosas como esta: "jkdsdajksaksjd pesho frio kl niun brillo zorras/madres/monjas klas jkdsakjdkjaskdj aguante el bulla/el albo/la uc kjdsadkjskdjasd"

Bueno eran tiempos en donde era tan gil por calentarme la cabeza por el fútbol, pero ahora comprendí que no vale la pena pelear por ese deporte jajaja
"deporte" por que de exigencia no tiene nada xD

"deporte" por que de exigencia no tiene nada xD

Cierto, se quejan de cansancio por trotar 20 minutos por semana (un jugador no corre mas de ese tiempo en un partido) cuando en otros deportes como la lucha libre deben rendir 3-4 días sumado a los house show jajaja

seth-rollins-hs.jpg

quien diria que este tipo seria mr money in the bank algun dia :XD: