... Wrestling Zone [CHAT] ...

yo veo aun mas imposible de que le ganen en un mano a mano bryan o reigns, la unica forma mas creible para todos es que la lucha por el titulo sea una triple amenaza, porque en un mano a mano seria los mas fake que reigns o bryan le ganen...
sobre el futuro el unico rival a la altura seria triple h o sting, los demas son todos muy verdes como para enfrentar a lesnar

Si bookean bien a Reigns pueden hacer creible que reings le gane a Lesnar, yo soy uno de los que esta a favor de que Bryan gane el titulo pero veo poco creible el Bryan-Lesnar, le tengo fé a Reigns. El problema es que Lesnar ha hecho todo en WWE, no hay rival que no se haya enfrentado, a Triple H ya lo hizo y a Sting lo mataría, sería mejor que potenciara a alguna superstar de NXT, pero tampoco veo la credibilidad de vencerlo jaja

Si bookean bien a Reigns pueden hacer creible que reings le gane a Lesnar, yo soy uno de los que esta a favor de que Bryan gane el titulo pero veo poco creible el Bryan-Lesnar, le tengo fé a Reigns. El problema es que Lesnar ha hecho todo en WWE, no hay rival que no se haya enfrentado, a Triple H ya lo hizo y a Sting lo mataría, sería mejor que potenciara a alguna superstar de NXT, pero tampoco veo la credibilidad de vencerlo jaja

deben potenciar muy bien a roman regins de aqui a wrestlemania si quieren hacer algo mas creible (aun no lo veo) y ahi ver que sucede, pero insisto que una triple amenaza haria ver el combate mas creible e impredecible, de nxt ni hablar... buenos luchadores, pero les falta el fisico que busca la wwe como perfil

de alguna u otra manera cena gana, lesnar le da la huea y hace mierda a cena, se va y rollins aprovecha y canjea sobre cena.