... Wrestling Zone [CHAT] ...

Owens culiao, un capo como Heel el weon :guru:

Traduccion
  • WWE: Algunos consideran que tu victoria ante Ryback fue una farsa (lucha presentada en el RAW de la semana anterior)
  • Kevin: ¿Quién, quién dijo que fue una farsa?, acabo de bajar del ring!
  • WWE: Gente en el Universo WWE
  • Kevin: A muy bien, gente en el Universo WWE, ¿y a quién tengo parado en frente qué opina?, ¿fue una farsa?, ¿vencer a Ryback y vencer esta noche a Chris Jericho fue una farsa?
  • WWE: La gente… (Kevin le jala micrófono)
  • Kevin: Oh dios, mío, me estas haciendo llorar de aburrimiento… En realidad no me importa lo que el universo WWE piense, no me importa lo que TU pienses, pues empezar crees que “esto” es un buen corte de pelo, tu opinión no importa, esto es lo que si importa; HOY fue el aniversario 25 del debut de Chris Jericho en esta industria, una ocasión grandiosa… y perdió… el título intercontinental, ante Kevin Owens, o sea yo… Hey Chris!, no se me ocurrió mejor manera para festejar tu aniversario

Última edición por un moderador:
no habia cachao que Matt Hardy se habia coronado campeon mundial de la TNA, bien por el. Siempre lo quise ver como campeon mundial aunque sea de una moribunda TNA.

Que tal mi poster ? :D

jUfT8Y7.jpg

Te pasas por aqui para comentar : http://www.portalnet.cl/comunidad/p...30126-poster-hell-cell-wwe.html#post193078707