... Wrestling Zone [CHAT] ...

nadie ha hablado de que sting rompa el invicto de taker
pero wn dime que no seria LA RAJA
ver en WM Taker vs Sting?

Weon independiente del resultado final de la lucha!... Seria, para mi gusto, un Pedazo de Match!... Ver peleando al Icon y al Phenom wn!... No lo vei nunca mas xD
El resultado final me lo paso por la raja, pero ver el relleno me interesaria!

Obvio que sería la raja como "espectáculo" pero hubiera sido mejor si esta lucha se hubiera dado hace unos 7 años atrás mas o menos... pero sería bueno pero tienen que admitir que cuando el resultado es predecible igual se hace fome !

Maaaaaaatias!!... Teni por ahi el render del escudo del Colo??

aki te lo tengo :B

Colo-Colo.png

volvi a LDO :omg: :omfg: :chan: y toda la wea:lol:

puedo volver a waf?
en unos dias mas se abreb los contratos
atento a eso
:zippyuy:

Obvio que sería la raja como "espectáculo" pero hubiera sido mejor si esta lucha se hubiera dado hace unos 7 años atrás mas o menos... pero sería bueno pero tienen que admitir que cuando el resultado es predecible igual se hace fome !
nooo wn AHORA :xD:
el resultado no seria TAN predecible, en una de esas
le quitan el invicto y que tanta wea
:XD:

en verdad no creo que sting vaya a WWE pero
es entretenido imaginarlo

A quien no le hubiese gustado verlo años wn, años atras, cuando estos dos todavia se podian la raja... Pero si se puede dar ahora, hay que recrear la vista no ma!... Esta wea no se vera dos veces!

PD: Vale Matias por el Render :guru: