Quieres que me explique, por donde empiezo...
Si el wn tiene todos esos logros es simplemente por culearse a la hija del jefe!!... El wn por talento no lograria nada, En Mic el viejo es bueno, pero eso no le quita lo arribista, chupandole el pico al suegro pa estar en los ME!
Sigo?
Es hablar weas, para defender a un wn indefendible xdno es hablar wea junta, es fundamentar![]()
Métanse el microfono por la raja lo que importa es la calidad luchistica
Quieres que me explique, por donde empiezo...
Si el wn tiene todos esos logros es simplemente por culearse a la hija del jefe!!... El wn por talento no lograria nada, En Mic el viejo es bueno, pero eso no le quita lo arribista, chupandole el pico al suegro pa estar en los ME!
Sigo?

Pero con que criterio estay evaluando? Es malo wn entiende![]()

Métanse el microfono por la raja lo que importa es la calidad luchistica

Sorri Fabian, pero comentario ql Estúpido y repetido.
HHH tiene mucho talento y vende demasiado eso le da merito suficiente como para lograr, lo que ha logrado.
Sorri Fabian, pero comentario ql Estúpido y repetido.
HHH tiene mucho talento y vende demasiado eso le da merito suficiente como para lograr, lo que ha logrado.
Pobre wn , mi pregunta es que tiene que ver todo eso con la palabra "MAFIOSO" ??? aprende el significado de las palabras wn
Aparte la tipica respuesta "el wn se cuela a la hija del jefe" cambia la wea aweonao , Triple H es uno de los grandes le duela a quien le duela ah hecho historia con sus luchas es mas en las mejores luchas de la wwf attitude esta TRIPLE H
En cambio el obeso reculiao de Samoa Joe ? una mierda copia a Umaga skajsakj![]()