... Wrestling Zone [CHAT] ...

Fel¡pe;20232396 dijo:
y aunque te duela... tu mariconcito mordemeste y tu le chupan las bolas al narigon porque se mojaban con sus musculitos cuando eran chicos, sin embargo nunca divirtio, el peso de DX te guste o no, siempre callo sobre el narcotraficante, triple h el unico momento en el que pudo ser el centro real de algo fue en evolution, pero porque estaba rodeado de 2 mierdas y un viejo que se movia con cuea

ni ahi con pescarte wn....
te guste o no Triple H es un grande,mas que nada fue el roster mas importante de la era mas grande en la historia del wrestling....
y ni ahi seguir hablando xq es puro calentarme la cabeza con weas y comentarios absolutamente personales y de las cuales ni me debo meter

ni ahi con pescarte wn....
te guste o no Triple H es un grande,mas que nada fue el roster mas importante de la era mas grande en la historia del wrestling....
y ni ahi seguir hablando xq es puro calentarme la cabeza con weas y comentarios absolutamente personales y de las cuales ni me debo meter

a si claro, en la era attitude despues de:

hbk
rock
austin
foley
taker

y en la era actual despues de:
orton
cena
taker
edge
jericho

y en talento despues de:
TNA roster
WWE roster
Chikara roster
CMLL roster
ROH roster
XNL roster
RLL roster
WAF roster

mas o menos por ahi

Vicente, en vez de festejar la muerte del heroe de chile del siglo XX
defiende al narigon
:jaja:

heroe ni que nada que la chupe...-
ycon respeto a Triple H,hay mucho en ese foro que no le gusta a Triple H y lo respeto...
asi que ojala por lo menos no digan frases weonas como care de raja para una opinion sobre algun tema solo por ser fan de algun luchador...
eso me parecio una ofensa..

Fel¡pe;20232599 dijo:
a si claro, en la era attitude despues de:

hbk
rock
austin
foley
taker

y en la era actual despues de:
orton
cena
taker
edge
jericho

y en talento despues de:
TNA roster
WWE roster
Chikara roster
CMLL roster
ROH roster
XNL roster
RLL roster
WAF roster

mas o menos por ahi

La historia siempre diga que siempre Triple H es un grande te guste o no...
ni ahi por discutir weas...