... Wrestling Zone [CHAT] ...

th_delrio.gif

:lol:

Fel¡pe;20433485 dijo:
xq ese pobre weon no tenia nada que hacer po si hasta pololeaba por internet el trolazo

ahhh no se.... yo no me meto en la vida personal de nadie, aqui cada uno hace lo que quiere, de ahi a que me guste... es otra cosa

Rada-Jorkkhan-Ezio-Dante (la wea conflicto de identidades xd) mañana se supone que yo deberia abrir el tema para el proximo ranking, si Modchelo no se conecta, podrias adherirlo tu??? o lo espero a él mejor?

ahhh no se.... yo no me meto en la vida personal de nadie, aqui cada uno hace lo que quiere, de ahi a que me guste... es otra cosa

Rada-Jorkkhan-Ezio-Dante (la wea conflicto de identidades xd) mañana se supone que yo deberia abrir el tema para el proximo ranking, si Modchelo no se conecta, podrias adherirlo tu??? o lo espero a él mejor?
Sip, lo puedo adherir.. :jaja: Si no es el gran trabajo xD

Fel¡pe;20433861 dijo:
deja de ser personal cuando la hace s publica en internet, my darling

Yo al menos no lo he visto publicando su amor a alguien... y bueno, si cualquiera puede hacer la wea que quiera, total en este puto mundo virtual, nada es efectivamente real... no hay wn que pueda sentirse importante por algo de internet...