... Wrestling Zone [CHAT] ...

Fel¡pe;20907901 dijo:
juro que me impresiona la rabia con la que habla ese humanoide de necro xd
ni siquiera lo conozco y me cita, deberia pegarce con una piedra en el pecho que YO sepa que el existe

PEGARSE!!!!!! 18 años y no saben escribir.

exactamente, 18 años y no se escribir :)
como te dije, gracias a tu veterania por poder empaparme de sabiduria, un profesor con un sueldo tan.. humilde como el que debes recibir

espero que el bien este contigo

amo provocar furia en estos humanoides xd

Última edición por un moderador:
te lo repito, sueldo base: 14 mil pesos por hora 44 horas a la semana, bono BRP, bono de excelencia académica, bono de perfeccionamiento (estudio un magister)... gracias por preocuparte por mi remuneración.

e insisto, no te tengo rabia, porque no te conozco, solo me das pena. criticas a destajo a los demás y no sabes algo tan básico en la acción de comunicarse, como escribir.

y si analizamos que eres profesor de historia, y les quitaron una hora, estas bastante mas abajo que el resto de los de tu profesion...

y si, me tienes rabia, aunque lo nieges, porque sabes que con mi asquerosa ortografia, estoy social y economicamente mucho mas arriba que tu, pero sabes? soy una buena persona, y te perdono :)

Fel¡pe;20908217 dijo:
y si analizamos que eres profesor de historia, y les quitaron una hora, estas bastante mas abajo que el resto de los de tu profesion...

y si, me tienes rabia, aunque lo nieges, porque sabes que con mi asquerosa ortografia, estoy social y economicamente mucho mas arriba que tu, pero sabes? soy una buena persona, y te perdono :)

que parte de "trabajo 44 horas" no se entendió? y sorry pero tu no conoces mi realidad socioeconomica.

mamifero, si bien no conozco tu realidad socioeconomica, te GARANTIZO que la mia es superior, eso no lo pongo en duda, y tu tampoco deberias

sigue con tus labores de vasallaje, y deja de odiarme, solo te haces daño tu, ademas no tienes motivos, soy simplemente adorable C: