Fel¡pe;22333887 dijo:les presento a diego, el que se quiere hacer famoso peleando conmigo xd
jajajaj... como si necesitara fama... la diferencia mi estimdo amigo, es que yo peleo por webiar y por subirle el pelo al foro... no para que me pesquen para tener una vida... y tampoco para alimentar mi ego... ademas... te he humillado en cada debate que haz tenido conmigo
Fel¡pe;22334012 dijo:yo no peleo con la gente, la gente pelea conmigo, es distinto
y mi ego, bueno, no esta tan talto tampoco
y lo de la humillacion, mira es raro que sientas que has humillado a alguien, pero ese alguien no se halla sentido humillado, no cuadra xd nunca me he sentido humillado... y no creo que me sienta asi alguna vez, se quien soy, y nadie me puede humillar, soy algo asi como... alguien que hace que el resto se enoje, pero no me enojo yo :B
y tu te enojas? o me respondes para que los demas digan uih que habla bonito? xd
Es mi estilo... preguntale a los que me conocen... y te lo pueden corroborar, yo soy asi... directo, hablo fuerte y no tengo pelos en la lengua...
y Felipin... aqui el que necesita con urgencia un siquiatra y una vida no soy yo... eres tu
pa' darle fuerte pam pam & paliza ♫
Timelezz