Fel¡pe;22368801 dijo:olle, todos los dias muere gente, por queles duele tanto este weon
No hay reirse de la tragedia wn, te quiero ver cuando muera un familiar tuyo veremos que wea dices, solamente se pide respeto a toda esas familias, las 21

Fel¡pe;22368801 dijo:olle, todos los dias muere gente, por queles duele tanto este weon

un loco de otro foro, me traiga la de punk esa que tenia rosado y hartas lineas en 29 lucasOsea que una Polera que vale 15.000 Me saldría 55.000![]()
César!;22368817 dijo:No hay reirse de la tragedia wn, te quiero ver cuando muera un familiar tuyo veremos que wea dices, solamente se pide respeto a toda esas familias, las 21![]()
esta bien querer ser diferente e irreverente pero hay 21 familias sufriendo....lo que dices es verdad pero morir asi debe ser terribleFel¡pe;22368801 dijo:olle, todos los dias muere gente, por queles duele tanto este weon
Amen xdFel¡pe;22368852 dijo:como le chupan todos el pico ahora a camiroaga wn... la cagaron xd
tmence las cosas con humor, la muerte es un paso, no es nada especial >:C
y era camiroaga no mas !
ahora al que le moleste lo que digo, QUE SE VALLA porque yo no me ire, y eguire riendome, asi de simple
Viejo, yo ayer decía lo mismo, Que todos los dias mueren miles de personas, y ahora solo por que es Camiroaga queda la cagá en el País, Pero al parecer él y Hansen se casaron, y Fernanda estaría embarazada! :/