esa wea es heavy..creo que es lado antiguo...( y voo) xDmi tio trabaja en la morgue del san jose..... y al wn le sacan los bisturis se los tiran.... le esconde la ropa y weas...
esa wea es heavy..creo que es lado antiguo...( y voo) xDmi tio trabaja en la morgue del san jose..... y al wn le sacan los bisturis se los tiran.... le esconde la ropa y weas...
ctm!Fel¡pe;22374166 dijo:siii :Bya las comenzaron a armar =D
ramadas de playancha
pampillajajajajajctm!ramadas de playancha
pampillajajajajaj
seeee...ahi cogotean hasta a los ratis ajjajjajajaja....Ya mierda me inspire!Me metere al pc para hacer portadas...Que el sr mod las coloque en 1era pagina todas sipo!Fel¡pe;22374191 dijo:wakdjjaskjd la piojera queda chica al lado de las ramadas de p.ancha xd esto si es guachaca xd
wn aqui en santiago hay una wea mas kuma que la piojera...... se llama el hoyo y queda en matucana y esa wea es guachaca...
Fel¡pe;22374249 dijo:pero no es lo mismo, porque aqui playa ancha es como la mejor zona de valpo cachai? pero una vez al año (en fiestas patrias) es cuando queda LA CAGA!
de hecho playa ancha es el unico cerro de valparaiso que tiene universidades (la catolica, la valpoy y la UPLA), pero como te digo llega fiestas patrias y se arma el webeo brigido xd
y el cerro alegre??