... Wrestling Zone [CHAT] ...

Puta que me hacen feliz entonces conchesumadres sakjsñdlhlkdsahklsa qlaos chistosos dafklhfñdhfuhsad:lol:

Fanboy qlo , apareci solo cuando gana la roca

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

permiso... pero yo no me puse Team Bring It y colocaba post de que era un icono y un idolo, y despues sale el ultimo wn de moda, y te poni CM Punk. lo unico que digo compadre TODOS saben que desde que llegue aca que siempre me a gustado la roca como luchador, pero bueno un regalo....

33996121.jpg

33996168.jpg

33996222.jpg

33996259.jpg

33996330.jpg

en buena weon picao :lol:

o wn hace tiempo q no entraba a comentar a esta zona no pq no quisiera sino pq simplemente no tenia el tiempo, la cosa q me pongo a leer los comentarios del royal rumble y csm q me cago de la risa con la pelea de los user's fanboys jajajajaja (cabros pa los user q se sientan identificados con mi comentario no se lo tomen a mal pero deben entender q en vdd es muy chistoso los dialogos q entablan xd)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

permiso... pero yo no me puse Team Bring It y colocaba post de que era un icono y un idolo, y despues sale el ultimo wn de moda, y te poni CM Punk. lo unico que digo compadre TODOS saben que desde que llegue aca que siempre me a gustado la roca como luchador, pero bueno un regalo....

33996121.jpg

33996168.jpg

33996222.jpg

33996259.jpg

33996330.jpg

33996330.jpg

este debería decir se hace fan de punk, punk pierde:lol:

33996121.jpg

33996168.jpg

33996222.jpg

33996259.jpg

33996330.jpg

Me crean Memes ahora, putaa que quieren que diga soy el que mueve el sub foro de Lucha Libre, no harian nada sin mi, se rien, se enojan, se burlan , ponen comentarios, FIJENSE, SE DAN EL TIEMPO DE CREAR MEMES, a mi me da entre risa y pena, ya que lo yo hago es ponerle mas leña al fuego, y ustedes caen como pequeños niños del kinder.

EN BUENA :weena:

ATTE.

BEST IN THE WORLD