... Wrestling Zone [CHAT] ...

si tuviera a este usuario en frente ~CM_PUNK~ lo pesco a sillasos al hijo deputa luego agarro unos alambres de pua y se los entierro en la frente, luego en la mesa de comentaristas le hago un bombaso batista, luego me subo en una escalera y le doy un super codazo bionico, luego arrojo chinches en el ring y le hago un suplex de la tercera cuerda, luego lo agarro a sillasos hasta que el weon este llorando y suplicando perdon, luego saco el maso de triple h y se lo reviento en la espalda al csm hasta que el arbitro haga el conteo de 10 y me declare ganador por k.o en un last man standing match!

Uy que malote xDD

Jork yo que tu bloqueo al niño Karurosox del foro, ya es mucho van como 4 advertencias y no aprende...
Haría eso pero en la Administración no lo aceptarían. Los mods tenemos un conducto regular que seguir Borrado de Post ==> Advertencia ==> Infracción ==> Baneo, y si despues de volver del baneo no aprende se viene el bloqueo.

Si pido bloqueo de la Zona ahora me pararían los carros a mi.

Pero igual puedes explicar la situación que este niñito desvirtúa a cada rato los temas, se pelea con los user, como lo hacen en Rincon Pelotero :cafe:

media wea que webee, para eso tenemos el grupo de face, para reirnos de esas weas xd

en cuanto a kakarotox, no te tinca meterte a GWL? la efed del portal

Fel¡pe;25753010 dijo:
media wea que webee, para eso tenemos el grupo de face, para reirnos de esas weas xd

en cuanto a kakarotox, no te tinca meterte a GWL? la efed del portal

cuando recien llegue al foro lucha libre con este usuario fue mi primera mocha.. por eso nunca lo olvidare :lasweet:
:lol:

Última edición:
en muestra de mi arrepentimiento por lo mal que me he portado quiero recitar una linda cancion para todos ustedes pero primero kuran kaname y el billete deben decirme si aceptan la cancion o la rechazan, espero sus respuestas...