Eske me puse weon porque Punk se convertio en Heel despues del RAW 1000, antes era el Face del portal, y ahora que se fue Punk de la WWE, tengo que ser como soy yo, no me keda otra.
Es la explicación mas razonable que te puedo dar xD
pd. Siempre aporto, videos ( me piden y los hago, si varios titantron y intro de GWL eran mios, hasta que me cerraron el canal qlo de youtube xd), apuestas, bueno soy el unico que lass hago, temas, ni hablar, y me dedicare de avisar y organizar los temas, para cerrar los temas repetidos y weas. Lo unico que no hago es lo de las imagenes porque no me manejo en el photoshop, y lo de las descargas, tampoco me manejo como tu subir, sino, subiria caleta de weas. Y intento que gente vea los RAW y PPV poniendo la opcion que me mande un MP en mi firma, cuando falta poco para el proximo PPV y le mando la pagina que todos conocen para ver los RAW y PPV, y de paso les pido que pasen por el foro de lucha y participen, y asi traer mas gente. Los concurso, siempre lo he dicho, hare alguno o aportare mas en ese tema de concurso cuando tenga un papel mas serio en el portal.