aqui te dejo una lucha 5 estrellas de brock lesnar, para que no vuelvas a quedar de ignorante de nuevo..
Última edición por un moderador:
se me olvidaba, cualquier luchador de la categoria de un triple h o la roca de seguro que deben tener una lucha 5 estrellas en su carrera, no te voy andar nombrando cada una, es cosa de que investigues, ignorante!
Really? Really? Ignorante? Really
Cuando yo digo pelea 5 estrellas me refiero que una organizacion como Wrestlig Observer el cual estudia todas el wrestling del globo, este solamente le a dado a muy pocas peleas el magnifico titulo de ''una pelea 5 estrellas''
Aca un poco de informacion para tu pequeño cerebro:
WON se basa en su criterio subjetivo para determinarlo, valiéndose de distintos aspectos, siendo los más notables:
[*=left]La calidad de la lucha ( lo cual incluye los castigos y movimientos que hacen así como lo dañinos que éstos sean).
[*=left]La historia de los protagonistas de la lucha.
[*=left]La rivalidad de los luchadores protagonistas.
[*=left]El impacto en el público ( respuesta del público).
World Wrestling Federation/Entertainment (WWE)
[*=left]* 3/20/94 Shawn Michaels vs. Razor Ramon (Ladder Match, WrestleMania X) WWF Intercontinental Championship
[*=left]* 8/29/94 Bret Hart vs. Owen Hart (Cage Match, SummerSlam 1994) WWF Championship
[*=left]* 3/23/97 Bret Hart vs. Steve Austin (Submission Match, WrestleMania 13)
[*=left]* 10/5/97 Shawn Michaels vs. Undertaker (Hell in a Cell Match, In Your House: Bad Blood) WWF Championship
[*=left]* 17/7/11 CM Punk vs. John Cena (Single Match, Money in the Bank 2011) WWE Championship
MIRA Y LEEE PEQUEÑO NOVATO, 14 AÑOS PASARON PARA TENER UNA PELEA DE 5 ESTRELLAS, NINGUNA DE LA ROQUITA.....NINGUNA DE TRIPLE ÑATA.....NINGUNA DE BROCK LESNAR.... QUE BONITO ES EL INTERNET.
http://superluchas.net/2011/07/22/cm-punk-y-john-cena-ha-recibido-5-estrellas-por-parte-del-wrestling-observer-14-anos-desde-que-una-lucha-wwe-no-lo-lograba/
esa lucha fue 5 estrellas por el hecho de que en ella participa CENA!
Discusiones weonas![]()