wstae de acuerdo con el selibato???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saez666, 15 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola estoy deacuerdo que existen motivos economicos para el celibato pero para que sepas depende de la congragacion si son dueños de los bienes o no, por ejemplo ni los franciscanos ni los jesuitas son dueños de nada en su comunidad ellos legalmente son pobre.
    Segundo como lei en un post el celivato es solo un boto que realizan los sacerdotes y monjas para dedicar su vida a Dios, contraargumentaste con un tecto biblico, pero yo tambien te argumento que los mismos apostoles dejaron familia esposa he hijos acaso esto no es lo mismo.
    sobre lo que pusiste de que es una nesecidad natural, puede ser verdad pero seri lo mismo que esperar asta el matrimonio o no, acaso el cuerpo no te lo pide, y yo tengo entendido que tu estas encontra del sexo antes del matrimonio.
    por ultimo creo que decir que hay curas teniendo sexo con niño y monjas es solo la apresiacion que tienes debido a los medios ya que estos por lucro cualquier escandalo como este lo agrandan y le sacan jugo para tener publico, y creo que caiste en la masa con ese pensamiento.

bueno saludos xau

2. metalmago

metalmago Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero ser cura pa tirarme a las monjas y hacer partuzas con ellas "soi catoliko y mas caliente q pata de camello"

3. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no señor... estos y muxos mas son los malos resultados de la dervituacion d esa fuerza superior ke uds llaman dios

4. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Cerrado...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas