noo wn se pasaron!! y ma encima la revista culia dice representan pobreza y delincuencia, al final es lo q todos kieren no? ... como pueden decir esa wea wn! arto weones los de la revista tambien
flayte no es como se viste, por que los que son flayte roban y se visten segun la moda ahora es el reggeton y antes se vestian como los raperos y asi anteriormente .O sea la revista encasillo a todos que se visten asi como flayte siendo que flayte son los weones que andan robando , y el vocabulario se nota asi que la revista creo que se equivoco. pd:en mis tiempos que escuchaba hip hop , los flaytes tambn se vestian con pantalones anchos pero la diferencia escuchaban cumbia
Que mal wn!! como nos cagaron xD, primer Piñera y ahora esto! xD Pero igual hay un gran porcentaje que se viste asi
http://img215.*************/img215/6778/2wrdugojpg.gif ASJASKJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJ CTMARE QUE ME REI
obvio que son moda si son puros cabro shikos pikaos a xoros incluso los cuikitos culiaos se visten de flaites ejajajaj pura risa malditas modas