Escriben puras weas en colors que se vallan a la shusha si esa wea es moda nikagando estoy a la moda ..
tenemos q tener fe de q iñera arrasara con esa escoria...asi como pinochet arraso con los putos monos poto colorao........
lo encuentro horroroso y encuentro aun peor que un canal de television fomente una moda que es la cuna de la delincuencia en mi pais es la cuna de la eskoria y de los fallos que hay en la sociedad lo encuentro terrible wn
puta qe eta caga las revista wn ii si esa es la moda me mato ctm ni cagando asi nu pa na wn legal (N)
Son puros weones qe arruinan nuestra sociedad ! xd es como qe ponochet se hubiese tirao pal premio de la paz en representacion de chile D:
a er aer aer aer!!!!!!.......y segun pa voh, vestirse bien es andar vestido con weas de marca y mal mezcladas????.....parece q te hace falta ir a dar una vuelta por apokindo...av el boske o las calles interiores de ese sector....... cuando hai visto que alguien q se viste bien se pone weas nike o adidas mezcladas con polerones rip curl o billabong y pa rematar, un jockey dri fit atravesao a media cara...con visos color pelo choclo keriendo pasar por pintosos cuando tienen unas caras de indios q no se las pueden wn....da recelo de puro mirarlos........mas encima q no saben ni hablar, pronuncian como las weas, y cuando intentan hacerlo PEOR LES SALE....usando palabras qlias como OIGA DAMA, OIGA TATITA, DE VIO SSSSHORO...ETC ETC.... lo otro que aunke anden "BIEN VESTIDOS COMO DECIS VOH"..igual en un mall o tienda los guardias los siguen, las camaras no les kitan la vigilancia...pq aunke se pongan weas caras, lo aspecto de delincuente y malacatoso no se los kita nadie... vestirse bien significa ...VESTIRSE BIEN PO!!!!..... voh crei q esto es vestirse bien?????? o esto tb es vestirse bien???? q sacay con usar una polera ripcurl o zapatillas adidas y jockey nike..................MIRALES LA CARA POR FAVOR!!!!!!.......cualkiera ve un grupo asi en la calle y cruza pa la vereda del frente por miedo qa q te roben...... ESTO ES VESTIRSE BN WN........