Wtf pasa en la tierra!! Very good

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que paja leer tu raciocinio de vieja cahuinera buena pa la teleserie de la tarde que necesita creer lo primero que le dicen...
    wn vasta con seguir fomentando la wea.. si leyeran un poco más (no LUN) vai a entender que todos esos fenómenos que tu pones como "apocalípticos" son de lo más normal del mundo.. ha pasado siempre, y va a seguir pasando.. eso pasa por vivir en un planeta dinámico, con placas tectónicas , atmósfera, con remanente de periodo glaciar, etc. etc.. ya ni me dan risa.. es lástima por mis compatriotas que cada día mas se "estupidisan" con la tv y diarios sin contenido, y peor aún acatar todo y no cuestionar nada de lo que les dicen.. eso es tener cero sentido de debate, y por sobre todo, de cuestionarse las cosas.
    Es por eso que ya nadie reclama ni alza la voz... somos una sociedad ignorante, por ende, los políticos hacen lo que quieren, mueven un glaciar para sacar oro, represan los ríos de la patagonia, firman tratados de extracción de recursos marinos con buques factoría. Y nadie dice nada.
    hablan de cambios en la tierra, en la sociedad.. cambios han habido siempre; Todas estos acontecimientos son iguales al horóscopo.. te tiran cualquier situación y tu la acomodas a tu realidad.
    terremotos: van a seguir ocurriendo hasta que el núcleo de la tierra se enfríe.
    clima: con la cantidad de co2 que emitimos obvio que se va a incrementar la temperatura en la tierra (efecto invernadero) lo que conlleva a que las masas de aire busquen un equilibrio ante cambios tan bruscos.
    desaparición de lagos glaciares: se llaman GLOF´s, tuve la suerte de estudiar uno en terreno.
    lluvia de meteoritos: es tan normal como que el movimiento de traslación de la tierra nos pase por la órbita de un cometa, el cual deja una estela de hielo sucio, gas y polvo que la tierra atrae con su gravedad.

abran los ojos, lean, salgan a la naturaleza.
    gracias.

"el mundo es simplemente asombroso"

#61 Debussi, 13 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ELIGIOGAA

ELIGIOGAA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente la info perrin
    voy a seguir leyendo porque esta muy interesante
    saludos!

3. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    has escuchado la cancion... cambia todo cambia? xD

4. katyno

katyno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Xuxa me quede dormido y no pague el IVA, no importa el mundo acabara de todos modos. ....................................................................................................................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas