Eso mismo vi yo, el weon si le pego a punk. asi que no le pego al weon equivocado. PD: la cara del weon negrito con afro de la derecha xD
nop, están mal cabros... fijense bien, el que le pegó está atrás de blanco... pareciera por la perspectiva que el wn de polera negra que esta inmediatamente atrás lo golpea con el antebrazo, pero no es asi... con la mano el wn de blanco atrás empuja la cabeza de punk... insisto, fijense bien... independiente de todo lo anterior, punk no puede tener una reacción asi... las cagó medio a medio
recien me fije que el wn de blanco le empujo el brazo al de negro, paso su brazo por debajo y le pego el paipe a Punnk
los wns creen que pk el pj de Punk es rudo ellos tienen el derecho de hacer eso, bien hecho encuentro yo lo que hizo Punk, aparte Vince demas que cacho que ta quedando la grande y quizas su rating subio mucho desde ese momento, sabra tomar el incidente a su favor para sacar ganancias, no por algo lleva mas de la mitad de su vida haciendo esto
WUAJAJAJAJAJA!!! El medio aletazo wn!!! no se supone que hay seguridad alrededor de los Wrestlers cuando se pasean por el público?
al que le pegto punk no era un weon de blanco que empujo a afectado... punk solo se defendio en esta vez creo a punk pero igula agarrarse a combos mmmm no me parece
fue el weon de blanco que movio la mando del weon de negro y este sin querer le aforro un cachamal al punketo ahora, punk mal ahi, estaba muy caliente y no deberia haber reaccionado asi pero como dijo un socio mas arriba, demas que vince saca billetes de esto