WWE anuncia la celebración del Superstar Shake-Up

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 4 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Vince McMahon dio a conocer la celebración del acontecimiento esta semana en Monday Night Raw



    WWE parece estar planeando una "sacudida", tal cual. Durante la emisión de esta semana del programa Monday Night Raw se anunció la celebración del Superstar Shake-Up, en el cual participarán los integrantes de los roster de las marcas Raw y Smackdown.

    Esta sacudida se promociona de forma similar al Draft de WWE, aunque parece dirigirse más a los intercambios de talento entre marca y marca. No se revelaron detalles sobre su celebración, pero si se conoce que estarán presentes los luchadores de ambos roster, así como sus gerentes generales Kurt Angle y Daniel Bryan. El anuncio vino de la mano de Vince McMahon, presidente de WWE, quien se dirigió para anunciarlo así como el nombramiento de Kurt Angle como gerente general de Raw.

    El Superstar Shake-Up se celebrará la próxima semana en Monday Night Raw, el cual tendrá lugar en Long Island, New York este 10 de abril de 2017.

    Fuente: www.solowrestling.com


     
    #1 IfYouSmell, 4 Abr 2017
    Última edición: 4 Abr 2017
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    una mierda, estos drafts se hacen solo para potenciar a Raw. Dos bandos solo funcionan si son lo mas iequitatives en los niveles de sus rosters, por eso como en el 2009 aprox la division de marcas empezo a valer callampa ya que Raw tenia todo lo bueno y el titulo World Heavywight perdio demasiada importancia (es decir hasta Mark Henry lo gano). Ahora pasara lo mismo ...AJ Styles se ira a Raw y no vendra a Chile en octubre xd
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    ahora como vieron que SD le saco la chucha a Raw tooodo el año van a querer potenciar Raw.... una caca
     
  4. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    x2

    Agregarle también que lo de no transmitir en vivo Smackdown le quitó la poca gracia que le quedaba.

    PD: Quizás no viene Styles pero viene Nakamura ya que acaba de debutar en Smackdown Live.
     
  5. logan86

    logan86 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    75
    Si no viene AJ Styles a chile les meto su entrada por la raja a los csm.
     
  6. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Espero que no la caguen para este "draft" y manden al estilos, nakamura y el perfecto 10 a raw XDDDD
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Shake it off??