yo caxo que a taker le kitan el titulo para mandarlo contra hbk en wm 26 que lata la misma pelea sobre todo si los dos etan mas lesionados ja ja ja
Pero tengo entendido k Edge peliara con Hbk por la oprtunidad al iwal k en Royal Rumble 2006 cuando Gano mysterio y se enfrento a Randy Orton en NWO peroh a hora sera en un Raw! y nose si estoy tan seguro Chris Jericho le costara la lucha a edge asi pa ir a wrestlemania
Raw : cena - HHH - orton - Sheamus - Ted Dibiase - Kofi smackdown batista - misterio - morrison - jericho - undertaker - edge
la d RAW ya sta HHH-Cena-Sheamus-Dibiase-Kofi-Orton yo caxo q retiene Sheamus o si gana el narigon y en la d SD! no sabria decir...
mm, creo k es buena ipotecis eso de k michael se enfrente a edge en eliminate chamber x la oportunidad para wrestlemania igua les posible, y k edge la pierda en este x culpa de jericho y aci tner una buena lucha violenta entre los dos en WM. Creo k batiasta ira x el titulo frente al taker en EC como favor por cagarse a hitman. y k en SD! se aga la EC para el retador n°1 al titulo, ajjaja la media caga Xdj jaja,, bueno, al menos el feudo edge jericho, y la caga en la cabeza de michael ,podrian refrescar un poco a la wwe