WWE en Santiago

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 22 May 2017.

  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Primero que todo perdón por hacer la pregunta por aquí pero necesito una respuesta lo antes posible.

    Hola chicos, soy de Antofagasta y este año iré a ver a la WWE a Santiago y quisiera pedirles ayuda para ver si me pueden dar ideas opinando. Se apreciaría bastante.

    Resulta que para el 21 de Octubre el evento comienza a las 21:00 y estaba viendo entradas y sólo quedan Golden-Platea Baja-Platea Baja Oriente-Platea Baja Poniente. Si me compro una igual estaré relativamene lejos. La cosa es que ese día va a estar lleno obvio ... es sábado y no hay apuro, pero igual me gustaría estar más cerca.

    La otra opción es el 22 de Octubre que cae día domingo, empezando el evento a las 15:00 hrs. Para ese día todavía no se ha agotado ninguna sección y tengo la oportunidad de comprar en Ring Side y estar frente a los luchadores.

    La idea es estar lo más cerca posible y disfrutar de la mejor manera esta experiencia, pero aparte de eso igual sería genial que el Movistar Arena esté full para que la experiencia sea aún mejor ... me explico? Tengo un poco de duda si el domingo estará lleno, a diferencia del sábado. Perdón si sueno quisquilloso, pero nunca está demás un poco de ayuda para decidir. A parte es la primera vez que por fin podré ver la WWE en vivo.

    Obviamente tengo claro que de aquí a Octubre puede pasar de todo con respecto a la venta de las entradas.

    Qué me recomiendan chicos? Me aseguro una entrada de las que quedan del sábado? O me se aseguro una para el domingo pero estando más cerca?

    Espero que la intención de la pregunta se haya entendido.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    todo depende tu presupuesto pues amigo, yo tmbn quiero ir y pienso ir al ringside porque debe ser la mejor experiencia. Asi que yo que tu voy a la del domingo a ringside asi si tienes cuea algun luchador (o luchadora) se saca una foto contigo o te toca 1313 jajajja
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  3. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Jajajajaj esa es la idea. Estar lo más cerca posible para interactuar con los luchadores.

    Gracias por darte el tiempo de responder.

    ¡Saludos!
     
    A dx2words le gusta esto.