TABLA FINAL 1.- Ryuzaki~: 65 puntos 2.- zirk12: 55 puntos (75) 3.- kagebunshin: 55 puntos (30) 4.- Paablo' Aleejandro: 50 puntos 5.- Elvis Presley: 45 puntos (45) 6.- Rhapsodian: 45 puntos (40)7.- carlinhosx2: 40 puntos 8.- Valtiel ♦: 35 puntos 9.- caoz: 30 puntos 10.- ~Iced Z: 25 puntos (0) 11.- TAKAKO UEHARA: 15 puntos GANADORES PERDEDORES NOTAS
y vamos a seguir contando luchas que nunca pasaron? lo de que orton estaba lesionado circulaba por la red desde la mañana, lo que hizo wwe con el resultado fue solo por cumplir pero todo el mundo sabia lo que habia pasado, no se cuanto me afecte a mi porque me fue muy mal, pero al menos veo que tu te los contaste y no se a cuantos mas lo hiciste. es segunda vez que cuentan una lucha que no paso, asi que puedes meterte en la raja tus dos temas y tus apuestas tambien
que significa el numero entre parentesis ? el puntaje del resultado en el ppv anterior ? por que si eso significa, no es primera vez que a mi no me lo contabilizan xd no es que me importe mucho jajajaja pero quede cachudo
a mi parecer las luchas cuentan igual, independientemente de como haya ocurrido (en este caso por abandono), por que no se puede llegar y no tomar en cuenta la lucha, estaba dentro de la cartelera y dentro de las apuestas.
Los números entre parentesis son de las apuestas anteriores, cuando hay empate se desempata con los resultados del PPV anterior y si sigue el empate hay que buscar los otros PPV como les fue, eso, saludos