putaa ojala ahora sii triple h !! pa q vea como es una verdadera fanaticada de la lucha libre! por q en peru el wn debe aer qedao mas desilucionado! XDDDD
me recuerdo cuando cortaron las luces y sonó la musica de undertaker, fue lo máximo, hay que ir de nuevo y parece que vienen a saldar la deuda del show de raw que estuvo bien penquita. Lo aprte que estaba en super buena ubicación aunque era platea alta se veia de lujo saludos y atangana
bkn significa k seguiran viniendo wwe !!! puta ya me gaste la plata pa iron maiden !!! k dolor de guata pa volver a gastar plata pero tntgo k aproechar
Exelente, va a estar Taker nuevamente, Jeff Hardy, El ñato maricon que aunque me caiga mal, es idolo de la infancia. Aunque igual vamo a tener que ir a la popular de platea baja
wena... podria venir el tata hogan.. ja.. cuek pero x lo menos, vamos a ver como el vladimir se casca al tata taker, hhh, y el big pansa juntos.. jejejeje..
todabia recuerdo cuando vi al undretaker es una wa inovidable wn cosas que te quedan en la memoria ..¡¡¡