Oe me dejo decepcionado chilevision al dar cortado Wrestlemania 26 exigo como televidente una respuesta de los cortes y los cambios de horarios sin avisos del programa que me llevo a tener que verlos los fines de semana en ingles tanto raw como smack donw en una pagina que dan todos los programas de la wwe Y SI LO VUELVE AL MEGA QUE NO SEA POR PALABRAS DEL CHEHCO IRANE QUE POR CULPA DE ESE TARADO NOS PERDIMOS LAS MEJOR PARTE DE LA WWE CUANDO ESTABA BROCK LESNAR
cauros pesken lo ke postean otros la culpa no es de CHV , a estos wns les llegan las weas exas y ellos las transmiten y dan comerciales no mas. pero no se preocupen , no se estan perdiendo muxo ta harto fome la wea hace tiempo y x ultimo descargen los capitulos o veanla online
no es culpa del canal en si, onda ejecutivos y wea.. el que corta el quque ahi es el encargado de programacion.. y de los que compran las peliculas de mierda que dan en la tarde..
ojala qe lo cambien de canal porke en el chantavision dan solo una hora y se demoran re mucho en dar un capitulo, osea los capitulos qe dan son re viejos
si po si lo sigen dando lo dan a las 6 i los domingos kuando no ahiformula 1 dan a las 12 la kontinuacion po
aunq no se note... si lo siguen dando XD! creo q como media hora los sabados... y el otro bloque es los domingos al medio dia... y seria... mejor ver por internet si es que quieres estar al tanto del mundo del wrestling