aaaaa la weona aweona perdona por insultar pero es ke me da rabia komo puede haber tanta gente aweona desperdiciando la vida ke le pudo tokar a un niño invalido o el cuerpo completo y sano ke tienes le pudo serviri mejor a otra persona ke lo aprovexara bien........ eri idiota loka no hagas esas weas en serio......... ta bien ke lo hagai por curiosidad pero eri weona? si no eri una cabra xika pos......... me da lo mismo ke me digai porke no lo voi a leer dedicate a estudiar........... ya me veo despues vai andar robando kits en el super....... ke wea ni ke fuerai un ferrari sikera.......... no kero ni pensar por donde te poni el tubo pa cargar bencina............
eso tecnicamente no es droga porque no tiene alcaloides, lo que hace que te "vueles" son los hidrocarburos creo yo, es como aspirar bencina. y si todas esas weas hacen mal, va a quedar weona mijita xD en todo caso ta harto cagada la juventud pa andar aciendo eso es igual de miserable que los pasturrientos y angustiados por ultimo tomen "ron" de kina o fumense un pito de verdad
lo peor que escojiste para inahalar, en el mega mostraron una vez un grupo de jovenes que aspiraban kit, dejalo por ti no por otros.
mejor fofea bencina jaJAJja NAA NO AGAI ESAS WEAS yo una ve fofie poet Y CORRECTOR jaJAjA AHORA PURA GANJAH SALUDOS
X ultimo fumate un pito de marihuana , pero no wei kn esa wea rancia po esta mal enfoca amiga busque un hobbie pa q distraiga esas neuronas
deje esa wea amigaaaa!! no se aga cagar como las estupidas de sus "amigas" y mejor alejese de ellas!! saludos