Xi Jinping felicita a Gabriel Boric y quiere seguir avanzando alianza estratégica con Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 23 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    [​IMG]

    El mandatario chino, Xi Jinping, felicitó este miércoles al Presidente electo de Chile, Gabriel Boric, y se mostró dispuesto a trabajar con él para seguir avanzando en la alianza estratégica entre ambos países.

    En un mensaje recogido por la agencia oficial Xinhua, Xi recordó que Chile fue el primer país sudamericano en establecer nexos diplomáticos con la "nueva China" (1970) y que los lazos entre ambos países siempre han estado a la vanguardia de los vínculos entre el gigante asiático y las naciones latinoamericanas.

    El gobernante chino también destacó los numerosos intercambios bilaterales de alto nivel y la "fructífera" cooperación práctica en varios campos, que ha supuesto "beneficios tangibles" para ambos pueblos.

    Xi añadió en su misiva a Boric que considera de gran importancia el desarrollo de los lazos bilaterales y apostó por profundizar en la "cooperación práctica" en el marco del macro-proyecto chino de la Nueva Ruta de la Seda.

    China es el mayor socio comercial de Chile, que es a su vez uno de los mayores exportadores de fruta fresca, salmón y vino al país asiático.

    Las dos naciones suscribieron en 2019 un Plan de Acción Conjunta hasta 2022 que contiene iniciativas en 14 áreas de trabajo y busca planificar estratégicamente el fomento de las relaciones y articular planes de desarrollo.
    [​IMG]


    fuente: https://cooperativa.cl/noticias/pai...o-alianza/2021-12-22/153305.html?=efectochina

    COMUNISMO BUENO . EXCELENTE PARA LOS NEGOCIOS PUUUUUUUUU
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    El comunista con quien Kast quería hacer negocios
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.754
    Estan felices los corneteros zurdos de que ese moustro llamado xi jing ping, salude al mechero.

    Que señal la de zurdolandia empobrecedor, mientras en todo el mundo libre estan tratando de librarse de este cancer.

    Esto se esta poniendo candente
     
  4. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    925
    Piñera habia hecho un negocio con los Chinos que era producir los nuevos carnet de todos los chilenos y el gobierno de Piraña reculo y hecho para atras, pero los chinos se quedaron piolas y ni siquiera reclamaron, pero es que porque esperaban a que saliera Boric para continuar con las negociaciones, los chinos van a tener a la mano la información de todos los chilenos.
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    :lol: Chile se va desplomar economicamente decían
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El wn que no sabe nada de la historia de China...
     
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    si eso va a pasar + los constituyentes que quieren dejar de exportar frutas , se viene el panorama feo, los chinos se van a llevar el cobre a precio huevo y eso le gusta a los zurdos , regalar los bienes nacionales como venezuela el petroleo , aa pero e del "pueloh" ,"el pueloh lo trabajah" , "no hay empresas explotadorah" :loko: , ellos son felices que las weas sean de chile aun que saquen una utilidad del -20% xD , pero a fin de cuentas terminar regalando la wea por no querer que otro weon la explote el "empresariaoh" y le saque ganancias reales para el pais, mentalidad culia aweona de estos csm no tienen idea de nada y opinan.
     
    #7 terubian, 24 Dic 2021
    Última edición: 24 Dic 2021
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Estás tomando la posta como niño símbolo del portal.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.754
    Hablo el cagon de portalnet. Esa la tienes tatuada en tu frente
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    China es el socio comercial número 1 de Chile . Ya no se puede hacer nada
     
    #10 Hatuey, 24 Dic 2021
    Última edición: 24 Dic 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas