Ximena Rincón recordó a Coco Legrand e hizo bolsa a Jackson por su “supuesta superioridad moral

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 4 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.196

Más weón es creer que estos niños con ideas viejas no son igual de ladrones que los demás y además defenderlos.

Sin contar el pico en el ojo que te metieron al votar por ellos.

A ale_pro87 y Albelda les gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

insólito estos PACOS FRUSTRADOS ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES que todo lo asocian al comunismo :cafe:

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

las ultimas décadas los mismos HIJOS DE PERRA han gobernado solo dos coaliciones la NUEVA PILLERIA ,Y LOS MEDIEVALES de la derecha .

no pueden culpar a un weon que lleva meses siendo que todo esto viene de hace 50 años :cafe:

PD: LOS CTM NO QUIEREN CAMBIOS , PERO QUIEREN QUE LES CAMBIEN LAS WEAS COMO ARTE DE MAGIA INSOLITO .

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Como que no mamapadre aweonao.

Se quedo con medio terreno fiscal en Punta Arenas por 3 millones estafando al fisco mediante "el pueebloooh" y luego lo vendió en 3 mil 500 millones directo a sus bolsillos, robaba en supermercados su vieja igual que lo parió. Ademas fue artificie del asesinato indirecto de 50 perkines muertos en accidentes, quemados, electrocutados accidentados inventqando que la derecha es enemigo y que el comunismo asesino el nuevo cambio.. Solo un par murio por balas de militares y bien merecidos por ROBAR !!! comunismo, injusticia y genocidio y robo son sinonimos.

Los rojos son las miserias del ser humano agrupadas en una excusa ideológica. Son la metástasis de la Sociedad. Cuando todo está podrido y sin remisión. Los rojos son la Peste, el Tifus y el Cólera. Huid siempre de los rojos porque los rojos no traen nada bueno. Poopsnagle 5.10

A blackburn le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  6. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Este wn que se cree superior, es el mismo que Bonvallet pilló mintiendo???... y aún así se sigue haciendo el wn... increíble como es de mentiroso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas