Ximena Rincón y una candidatura presidencial: “Si Demócratas considera; voy a estar disponible"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.171
    Senadora Rincón y una eventual candidatura presidencial: “Si Demócratas considera que hay que dar la pelea, voy a estar disponible y he ganado competencias que se creían imposibles".

La senadora y presidenta del partido Demócratas, Ximena Rincón, se refirió a las opciones de cara a las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias.

La parlamentaria sostuvo que su “escenario ideal es tener una alternativa de centro que tenga un planteamiento que le habla al país de futuro, que Chile retome la senda de seguridad, de crecimiento”.

“Si hay algo que angustia es la incertidumbre en materia de seguridad, en materia económica, en materia de empleo y eso es algo que tenemos que volver a enfrentar”, manifestó.

En ese sentido, la parlamentaria dijo que Demócratas “quiere no solo poder ser alternativa, sino que además ofrecer cartas parlamentarias en regiones, distritos, que permitan tener un parlamento que acompañe un nuevo camino en el país, donde podamos construir una mirada compartida desde el centro”.

Al ser consultada sobre su disponibilidad como candidata presidencial, la senadora afirmó que “yo nunca le he hecho el quite a la competencia. De hecho, en mi vida he participado en competencias, he ganado competencias que se creían imposibles, y creemos que es parte del juego democrático”, señaló en canal 13 radio.

Y añadió que “a esta fecha, en esta misma época pre acto eleccionario presidencial, el actual Presidente no figuraba ni era un nombre que sonara como posible Presidente de la República. En la derecha, Joaquín Lavín era quien iba a ganar la primaria de su sector y finalmente terminó imponiéndose Sichel. Todo está por escribirse”.

Fuente

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.684
    Jamas esta corrupta de mierda será presidente...ya está bueno que la ciudadania pare el wuebeo y no apoye a cualquier mierda.

A Sin Ley, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.825
    Plata botada. Total pagan los weas.

A Sin Ley le gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.494
  5. cristian2049

cristian2049 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    64
    muy guapa pero noooo pasa nada xao

6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.189
    Es buena persona la milf, pero en la política mmmmm... La prefiero a ella antes que a Bachelet.

A alvacort le gusta esto.
  7. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.606
    Su candidatura ya nacio muerta.

El proximo presidente de chile será el que prometa terminar con la migración ilegal, ese gana.

8. samoano

samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    244
    ojala vaya como candidata . para que de la cacha y no gane.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas