Holas ..Mi nombre es karen ..karenxula o karenxita para los amiguillos, bueno hace tiempo me habia registrado .pero mi agetreada vida en la universidad ..me mantuvo ocupadisima ...y no pude indagar por estos lados ..ahora k hay mas tiempo..me dedikare un poco mas al foro ..un gusto..y ahy varias personitas conocidas por aki aaahhh..saludos y obio organizar algo por ahi no es malo
Holas ..Mi nombre es karen ..karenxula o karenxita para los amiguillos, bueno hace tiempo me habia registrado .pero mi agetreada vida en la universidad ..me mantuvo ocupadisima ...y no pude indagar por estos lados ..ahora k hay mas tiempo..me dedikare un poco mas al foro ..un gusto..y ahy varias personitas conocidas por aki aaahhh..saludos y obio organizar algo por ahi no es malo
!olaa emm..bueno yo llevo arto tiempo en el portal aprox 1 año y medio ..pero no e subido nungun tema ni aporte nada solo me la paso como expectador pero no es q yo quiera en realidad serlo sino q no se subir temas xdd en serio nos e como poder hacer un tema, no puedo encontrar como hacerlo y nosepo si alguien que me allude porfavor o q me envie un correo alguien q sea wena! onda xd