Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya pzz hagamos algo pzz D:
por ultimo nos vamos a mancera ( total aya no llegan pacos y ni flaites y tbn como los dias estan bonitos )
y carretiamos aya! yo presto me pongo con una carpa pa' diez personas! xDD
wenas cauros, aqui otro de valdivia =P me llamo raul, tengo 15 esperando los 16 en diciembre xd , soy uenoh pa carretitos o asados piola ;D mientras halla metal =P o rock clasico xd , eso ps, cualquier movida avisen =P salu2 de antemano ^^
jjajajjaa... me di el trabajo de leer y revisar a todos los post y tengo el honor de decir q soy el valdiviano mas antiguo de los q se ha presentado aca.
Me llamo Mariel y soy auditor egresado de la UACH, pero toy en pto por weas de pega.
saludos a todos y ojala q siga creciendo la presencia de los valdivianos y hermanos de la hermosa Region de los Rios XD
Saludos tbm a la creadora de este tema... no lo habia caxado sino me meto antes a presentarme...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.