problema solucionado mil gracias Heru! te pasaste viejo:zippicheer: ---------------------------------------------------------------------------------------- podrian resubir la weaita pa cambiar la bandera lease: ahh y tengo un problema me kede pegado en la barra dp de instalar el plugin tlbmediactl.exe dice q ahi q copiar y pegar la carperta TrueLauncherBar en C, archivos de programa y wea pero me sale una ventana diciendo: no se puede copiar tlb: esta siendo usado por otra persona o programa.... nose como cerrar la barra tmb busq en los procesos pero no la encuentro ::decept:: salu2
eee ola.. Morth lo de la barra lo solucionas haciendo dos veces lo mismo. la primera es para poder instalarlo , la segunda para poder copiar los archivos, o sea, una ves instalada, cierras la barra creada y copias los archivos, y luego haces lo mismo, configuras y ya, a mi me funciono haci.. lo de las banderas aka les dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=UKYAL2UF tienes que copiar el archivo dentro del tema de mac C:\Archivos de programa\Stardock\Object Desktop\WindowBlinds\Leapord Glass recargas el tema desde windowblind eligiendo otro tema y de nuevo el leopard glass y listo! cualquier duda solo pregunten! xD! Suerte!
interesante aporte... lo probaré ¿Podrías colocar los enlaces en formato TXT... ? nos facilitarías bastante el volcarlos al gestor de descargas GRACIAS!
Excelente OS, yo lo uso de hace un buen tiempo y no me fallado en nada. Solo que no use el XP con SP3 de este OS sino otro XP, para ser mas exacto el XP Xtremo v.6 y funciona muy bien.
Te pasaste Heru, justo iba a postear preguntando como cambiar las banderas, pero me aclaraste la película al toke. Saludos y gracias
Camarada yo ya tuve la fortuna de instalar tu maravilla de creacion y creeme nunca he estado mas conforme con mi so. Kisiera saber como vas con tu version desantendida pork estoy muy interesado en tenerla hay te encargo. Y de nuevo gracias brother.