xq ayudamos a inglaterra el 82? la razón en un corto video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rhemxilva, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Que nuestros abuelos discutan eso, nosotros no tenemos que preocuparnos por peleas arcaicas.

2. texxhack

texxhack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto wn! las guerras llevan a pura mierda , nunca dan algo positivo , yo creo que lo mejor es no meterse.

3. rhemxilva

rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x muy mal que te caiga pinocho, claramente fue un gran estratega, Mattei tmbn.

El tituolo de oficial de ejercito e un titulo profesional, ignorante ql.

4. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y que vengan los ctm, pa sacarles la ctm
    ellos ahora apoyan a peru y bolivia con sus demandas contra CHILE y cual es que le andamos cantando weas

5. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a Pinochet estas hoy desde tu pc escribiendo como Chileno y no como peruano o argentino..FLAITE CTM

6. cextorre

cextorre Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    :chile:..weno el video.........argentinos ctm son traicioneros siempre han querido cagarse a Chile si no fuera por el armamento que tenemos seriamos perkin de los weones..........para que decir de bolivia y peru,,nos respetan solo por las fuerzas armadas ..el dia que bajemos la guardia ...cagamos................entiendan de una vez nos respetan por el Ejercito bien armado que tenemos..

7. DeathSilence

DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que los argentinos se las arreglen solos nomas, Piden ayuda ahora, pero cuando nos cortaron el gas poco y nada les importo Chile, no son lo más grande del mundo que lo demuestren

8. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esa wea es muy cierta la guerra con argentina era inminente ..... los ingleses los hicieron cagar y luego yah no les quedaron ni ganas ni fuerzas de webear pero de que iba ...iba

y como dice el refran los enemigos de mis enemigos son mis amigos .... corta...

9. rhemxilva

rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para los que dicen que pinochet no era estratega,que gano chile?

te cito de un politico brasileño:

"Durante la guerra Argentina-Inglaterra por la posesión de las Islas Malvinas los chilenos aplicaron a la perfección las enseñanzas de Tzun Zu y sin disparar un solo tiro se anotaron una victoria brillante que es tema de estudio de algunas academias de guerra pero muy poco conocida o tomada en cuenta por un observador poco dado a los detalles.

Ayudaron profusamente e hicieron que los Ingleses ( sus ancestrales aliados en la región), se llevaran el gasto humano y material de una guerra obteniendo al finalizar, profusas cantidades de material y lo principal de todo, la derrota militar de su principal amenaza en ese momento y enemigo potencial que era Argentina, que digamoslo de paso, estaba gobernado por una dictadura . "

fuente:
    http://www.taringa.net/posts/info/10764637/seminario-brasileno_-_Es-Chile-un-pais-militarista_.html

10. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    parece que no entendiste nada del tema, enrealidad pinochet le tenia mas miedo que argentina venciera y luegoque aprovechara de ir en contra de chile, por eso, ademas de tener un aliado estrategico como lo es una potencia en europa, frenaba el ego que tenian los che para que no se vinieran contra chile

11. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno el tema de las Malvinas es del pasado. Pero si argentina apoya a Perú y Bolivia con el tema de territorio contra chile. Argentinos chúpenla. Porque si ay guerra. Me alistare

12. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    X24235325 jajaja xD notable

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas