¿ xq tanta mala a CDF?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr LA, 15 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A.R

C.A.R Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Me Gusta recibidos:
    1
    cdf vale callampa es solo para gente que tiene plata para contratar el cable, yo no tengo plata para tener cable y cuando no puedo ir al estadio y quiero ver los goles tengo que ver la mierda de pasion de primera que dan un compacto de la primera B de no mas de 10 segundo por partido. verguenza no mas.

Antes a lo mas daban un partido por el tvn los dias viernes y lo mas bien que todo funcionaba perfecto, ahora es todo dinero,

por ultimo que trasmitan partidos de la primera B, o incluso de la tercera division que muchas veces son mejores que los profesionales

2. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ke CDF nos Kago na mas por ke era mejor antes kuando ni Nacia daban los partio en TVN de Choro (y)

3. PerA-LoCA

PerA-LoCA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los wns instauraron un monopolio en el futbol chileno
    ahora toos los canales de TV abierta tienen que rogarles a los wn s pa que les pasen los goles de la fecha

ademas por ser un canal de cable y por el motivo que mencione anteriormente
    se excluye a muxa gente que no tiene este servicio y que solo puede ver TV ( los goles de la fecha) por los canales abiertos.

saludos

4. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Pendejo culiao, se nota que no tenis ni idea de lo que era antes ver un partido de verdad por la televisión abierta.....CDF te vende partidos basicos mas pencas que la chucha, y si quería ver futbol del bueno, tenis que pagar el Premium....O sea, son ladrones los chuchesumadres!!!

5. under_GaGo

under_GaGo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    le tienen mala a CDF desde que se mando el condoro del partido de la U con iquiquqe wn xDD

7. Locoluengo

Locoluengo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mucho tiempo que el futbol es un negocio redondo, es solo mirar que el mundial lo compra direct Tv, y ellos se lo venden a otros canales. lo mismo pasa con casi todas la ligas del mundo, que lo compra alguna multinacional de tv y los da cobrando a nosotros. la unica exepcion es Argentina, por que el gobierno compro los derechos a la asociacion de futbol, pero eso es un hecho politico, por que fox sport y TyC, son canales de la oposicion del Pais.
    Si quiere ver a su equipo haciendo Goles, vaya al estadio,sea socio de su club, asi enriquece a su equipo y no a los millonarios de la Tv. o por ultimo, si su equipo va a regiones, vayan a los restoranes o picas a ver los partidos, asi aporta al viejito del meson.!

8. thebarto

thebarto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero todos esos weones son chunchos, ablan puras weas, y nose que partios ven los weones que siempre dan una opinion na quever

9. xconvcto

xconvcto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la culpa no es del cdf sino anfp pq ellos son los k venden y hacen el trato de esa manera y lo de los argentinos la vieja k compro las weas pa la tv abierta es pa hacer olvidar toda la corrupcion k tiene la vieja kl
    xD

10. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    deverian dar los partios gratos los culiaos 5 lukas es kaleta pa un solo canal

11. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    los partidos de la seleccion prefiero verlos por CDF en vez de verlos por el 13 ...

12. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    lo k pasa es k cdf es sinonimo d monopolio en lo k a transmision c refiere, ya kes la unica señal k tienes pa ver kualkier partio del campeonato nacional, osea....., tay cagao xk no no hay + alternativa.......creo kes x eso la mala onda con cdf,,,
    y pa kel gobierno transmitiera los partidos x señal abierta tendria k comprar los derexos d transmision como lo hisieron en argentina........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas