xq tanto fanatismo con las fuerzas armada ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nono_, 8 Sep 2010.

1. Lesbiano

Lesbiano Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Estimado BombsAway .... La verdad, me da mucha lata responder, pero insisto que tienes altura de miras con el temita este y eso, yo lo respeto: Vamos por punto .

Mira, segun lo que yo vi, lo que me toco vivir ... en la vida de los milicos de planta, sus labores eran la de resguardar el regimiento, instruir a los pelaos nuevos que llegan, a ponerse firme, a discrecion, media vuelta, tres patadas en la raja y a trotar y hacer ejercicios hasta la hora del rancho, ya sea en horario am o pm. Conocer el armamento y prepararse para la guerra, nos guste o no, asi es la cuestion. Me toco conocer la vida de cierto personajes que eran parasitos en la institucion y como ellos hay miles.
    No entrare en detalles que no vienen al caso, pero dime una cosa; entraste alguna vez a una oficina donde los milicos son administrativos...????.. es para la risa la wea, foto de tanques, infantes de aqui de alla, diplomas, escudos colgados, tasitas con simbolo de la compañis, y lo mas comico ..... todos los weones sentados haciendo nada. Verlos es ver como en los 80`se invento el PEM y el POJH (preguntale a tu Papá) ... habia miles de chiste del pojh.... cuadrillas de trabajo de 10, los 10 afirmando el chuzo y uno solo trabajando. Eso pasa mijito en las reparticiones militares; es un chiste. Vamos al otro punto, pero cortito ya me dio sueño.
    Los milicos fanaticos, y fanaticos por la milicia, no van conmigo. Lamentablemente ... te sacaron alguna vez un parte injustamente ... asi veo esto, solo el sabor amargo.
    No desconocere, que cuando quedan cagadas los milicos salen de una ... pero es su deber, entiende weon, si estos weones no hacen nada; viven esperando la guerra ,,,,,, disculpa ... pero me aburrio esta weaita. ::ira::

Feliz 18

Lesbiano

2. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si no te gusta wn para que mierda te metes a este foro es solo para gente que le gusta este tipo de cosas.

3. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora qe lo dices no me había dado cuenta, pero es cierto, algunos llegan a un fanatismo extremo por eso.

4. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Algunos les gusta otros no. Simple.....

Jajajaja los wns que dicen que es por plata sin esforsarce..... PA ESO TA LA POLÍTICA......

5. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sera por que lo mejor que tenemos es las fuerzas armadas, mas que todos los otros estamentos a mi no me gustan , pero la historia lo dice , es lo mejor de nuestro pueblo y eso viene desde la epoca de caupolican,lautaro,manuel rodiguez y todos esos tipos, osea toda nuestra historia , hay muchas personas en nuestro país que le dan mucha importancia a eso y respetable
    un ejemplo podria ser en argentina son orgullozos de su Futbol e historia esa es su religión y todos quieren ser futbolistas aca es lo mismo pero con las fuerzas armadas, claro que en un pequeño % pero tambien es por que es un pais chico

6. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira yo no soy fanatico asi como por ser pero si me gusta los traje ademas de no se hay cosas que a los hombres nos gustan kisas no de matar ni de ir a la guerra . pero simularla kine no jugo a los soldados cuando chicos a los comando con avionsitos y esas cosas.

bueno ahora yo practico airsoft y es como ser niño pero grande y simular estas guerras y encuentros tacticos XD

yo solo hice el servicio y la raye hasta sierto puento.

7. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosé por que habrá tantos fanáticos.

Deben ser las mismas razones del por qué hay tantos fanáticos del futbol, no?

A mi me gusta este tipo de temas (FF.AA. tecnología y actualidad militar, conflictos bélicos antiguos y modernos, etc), muchísimo más que el futbol, pero no me encuentro un fanático.

Muchas cosas o datos no los manejo y no los sé, porque simplemente mi interés está limitado a aprender hasta cierto punto acerca de cuestiones militares. No mucho más allá.

Sin ofender a nadie, prefiero un fanático por las FF.AA. que a uno por el futbol. Patéticamente hay muchos más partidos de futbol de los cuales hablar, que de guerras.

Eso xDDD.

9. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no cacho wn, igual filete la patria y el amor y la wea, pero jamás apoyaria la guerra ni las armas wn, no le encuentro sentido alguno, prefiero vivir en paz y ocupar esas fuerzas para el bien o para necesidades de ayuda más que belicos.

saludos!

10. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es cosa de cada uno no mas comunista !!!

11. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.640

al hacer estos temas de la milicia, tu mismo fomentas este patriotismo , o fanatismo , no quieres seguir escuchando de las fuerzas armadas no hagas temas de ellos

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

exacto se hace la pregunta , pela a su compañero y pa mi que esta gozando como maricon con peo trancado leyendo post jajajjajajajja

:kk:

no la verdad yo cuando chico queria ser marino , despues me dion ser paco y termine siendo de ejercito ............................. y jamas he pelado el cable ni cuando era chiporro ya que es normal que los pollos nuevos siempre quieran darselas de rabo , pero con el tiempo cambian y se centralizan ....igual ahora las FFAA son mas profesionales o tecnicas y con mayor futuro ya que en ms tiempos la llevaba ser Infante , ganabai menos pero putas que viviai historias.

:kk: