dale vale por el dato de verdad nos sabia ,ahora si hay una guerra sabre que tengo que irme para no morir siguiendo ordenes
exactamente si no quieres ir a la guerra cuando seas llamado, mejor irse del pais que ser acusado de desercion
Futuro laboral asegurado por el camino facil y cafichon! Amor a una patria inventada (dinero de los ricos) como por ejemplo la guerra del pacifico. Por orden de un teniente son capaces de matar a sus vecinos ke orgullo
Antes yo decia lo mismo que onda con estos weones que la guerra armar y esto, pero lamentablemente hoy en día la unica manera de estan en paz es estar armados, o dime que si peru gana en la Haya y Chile se niega nos van a atacar? obvio que no por que tenemos bastante armamento de ultima tecnologia eso que Peru tiene más cantidad de armas pero la mayoria se encuentra obsoleta.
entonces cuando tu trabajes hazlo por amor al arte sin cobrar niuno pa q realmente seas consecuente con tus ideales , acá claramente se puede mezclar una cosa a lo q TODOS aspiramos q es un buen trabajo para tener un pasar económico relativamente bueno , y tambien hay quienes les gusta lo militar junto o no , con el amor a la patria , cosa no es excluivo de quienes son parte de la fuerzas armadas
yo toi postula por primera vez a la escuela de carabineros.. y se pegan las mañas ql de ai adentro.. ai weones ke se kedan pegando pegandose en los zapatos para ke suenen y wea ...
weon nada mas penka que los cafiches del estado chileno, milicos culiaos todos guatones no hacen niuna wea ademas son terrible turvios y pa los que hablan weas de la guerra y weas chile siempre se echa patras evita a cualquier costo lo mas problable que nunca haya guerra
Yo los considero productio de una mala educaccion alguien con una buena la mente le da para empesar a cuestionarse el mundo , y no andar obedeciendo a quien grita mas fuerte perosnalmente tengo dos primos que uno postulara a carabineros y otro al quiere hacer el servicio militar , el primero ni siquiera quiere rendir la PSU y academicamente es cmo al mierda , el otro tiene 2 medio nomas y ahi se quedo el wn... en este caso particular buscan un futuro seguro y andar con la cabeza agachada sin tener que es forarse estudiando OTRA GENTE ENTRA a CREer en toda esas wea de patriotismo por que sus papas creien en eso y y se produce un paradigma en que el hijop sae la wea que asia el padre pero sin saber realmente ¿porque? y acaba respondiendo con weas falsas como valores , etc ,etc